Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene plan B de Batalla: la figura que tiene San Lorenzo como alternativa

En caso de que Augusto Batalla no siga en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa ya tiene un nombre en carpeta como posible reemplazante.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:18

¿El reemplazante de Augusto Batalla? Rubén Darío Insúa hizo cambiar la cara y el presente de San Lorenzo desde su llegada: logró buenos resultados que hoy lo ubican a 9 puntos del líder (puesto Nº27), que no está nada mal en comparación a los ciclos de los entrenadores anteriores.

Este fin de semana, San Lorenzo se prepara para el compromiso de mañana, desde las 15:30, en el Nuevo Gasómetro ante River, partido en el que buscará volver al triunfo.

Pero Insúa piensa más allá, ya que el futuro de Batalla lo mantiene atento. El arquero deberá volver al Millonario a fin de año y es por eso que el DT del Ciclón ya tiene un nombre en carpeta como reemplazante: Rodrigo Rey.

Rey, que también suena en River por la posible salida de Franco Armani, es el apuntado por Rubén Darío Insúa para San Lorenzo, en caso de que Augusto Batalla no siga. El arquero queda libre de Gimnasia a fin de año y serán varios los clubes que vayan por el 1 del líder del campeonato.

 

SAN LORENZO LO SIGUE DE CERCA: EL PRESENTE DE RDORIGO REY

 

Rodrigo Rey es, sin dudas, uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y, teniendo en cuenta que su contrato termina a fin de año, tanto San Lorenzo como River y otros equipos más seguramente estén interesados en contratarlo.

En este 2022, el arquero lleva 35 partidos disputados, en los cuales recibió 32. En 17 tuvo la valla invicta. Por el momento, Rey está en Gimnasia y más metido que nunca, debido a que el Lobo está puntero del torneo. ¿Rubén Darío Insúa se lo queda?

Rubén Darío Insúa tiene el plan B de Augusto Batalla: Rodrigo Rey, el arquero que tiene San Lorenzo como alternativa.