Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo pierde a una figura? Insúa está muy atento de cara al 2023

Rubén Darío Insúa ya sabe que en el próximo mercado de pases puede perder a uno de los mejores jugadores de San Lorenzo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:30

El conjunto que dirige Rubén Darío Insúa cosechó un nuevo empate en la Liga Profesional ante Colón y sumó su decimosegundo empate en lo que va de las 19 fechas de la competencia, y ahora San Lorenzo se prepara para afrontar el próximo encuentro ante River.

El Ciclón se ubica a ocho unidades del puntero Boca y aguarda por lo que pase en el encuentro de Atlético Tucumán, que puede quedar como único líder. Y pensando en el desenlace del campeonato, que tiene a San Lorenzo pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana, el DT no quiere sufrir sobresaltos con los jugadores a futuro.

Una de las piezas primordiales de Insúa es Ezequiel Cerutti. El jugador que estuvo a punto de dejar al Ciclón elevó su nivel con la llegada del nuevo entrenador y es uno de los puntos más altos en lo que va de las últimas fechas. 

A pesar de que Cerutti es una pieza clave en San Lorenzo, podría llegar a marcharse. Si bien tiene contrato hasta fines de 2023, Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa saben que en diciembre, a razón de una cláusula, puede salir del conjunto de Boedo. Por eso mismo, ya trabajan en su continuidad. 

 

 

¿HAY CAMBIOS EN SAN LORENZO? RUBÉN DARÍO INSÚA SACARÍA A SU ARMA LETAL ANTE RIVER

 

Muy atrás quedaron los triunfos de San Lorenzo por sobre Platense y Racing. Ahora, la cabeza está puesta en River, y Rubén Darío Insúa planifica algunos cambios. 

La inclusión de Andrés Vombergar entre los titulares no le dio réditos a San Lorenzo, algo que sí sucedió cuando Insúa lo envió al terreno de juego desde el banco de suplentes. Y pensando en la superioridad que tiene River en todos los puestos es probable que el Ciclón vuelva a contar en el ataque con Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Andrés Vombergar dejará la titularidad en San Lorenzo.