Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Jugó para Insúa? La joya que San Lorenzo tendrá como refuerzo si lo permite el Gallego

Se marchó de San Lorenzo para buscar continuidad y a fin de año deberá volver, donde Rubén Darío Insúa da el 'ok' se queda en Boedo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo sigue sin poder despegar, volvió a empatar y comienza a preocupar al entrenador Rubén Darío Insúa porque ya lleva 4 empates de manera consecutiva. Es cierto que lleva un invicto de 6 encuentros porque hay que remontarse hasta la fecha trece para buscar una caída del Ciclón.

Sin embargo, Insúa comienza con la preocupación porque desde el club Azulgrana saben que para seguir ilusionándose con el campeonato no deben dejar pasar las oportunidades que se le presentan para sumar de a tres. Pero más allá de las matemáticas, también se mira la tabla de las copas ya que también pretenden competir en el ámbito internacional en el 2023.

Y para el próximo año el entrenador de San Lorenzo podría recuperar a un joven que se fue a préstamo a principio de año. Se trata de Julián Palacios que se encuentra en Banfield desde comienzos de año y viene de convertirle un gol a River en el último compromiso.

Palacios no fue dirigido por Rubén Darío Insúa porque cuando llegó a San Lorenzo, el mediocampista de 23 años ya se había marchado del club. En Boedo tiene contrato hasta diciembre del 2023, el entrenador evaluará su rendimiento para sumarlo desde la pretemporada o si decide que nuevamente salga a préstamo.

 

LOS NÚMERO DE JULIÁN PALACIOS, QUE DEBE VOLVER A SAN LORENZO, EN BANFIELD 

 

Julián Palacios le convirtió un gol en la última jornada a River para que Banfield se lleve tres puntos del Monumental. Desde su salida de San Lorenzo alternó entren titularidad y suplencia y sumó minutos tanto en los campeonatos de la Argentina como así también en la Copa Sudamericana.

Julián Palacios debe retornar a San Lorenzo a fin de año porque se le vence el préstamo en Banfield ¿Rubén Darío Insúa se lo queda o lo vuelve a ceder?

El polifuncional jugador que debe retornar a San Lorenzo disputó con la camiseta del Taladro un total de 21 partidos y convirtió un solo gol que fue ante el Millonario.