Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le da una nueva chance? La figura de San Lorenzo que quiere quedarse y romperla

Ruben Dario Insúa se prepara para el siguiente encuentro de San Lorenzo y una figura podría volver a tener su chance en el equipo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:16

San Lorenzo no pudo ante Colón y empató sin goles. Sin embargo, Rubén Darío Insúa ya dejó atrás lo que fue ese encuentro y se enfoca en su siguiente objetivo: el clásico ante River.

Para eso, y ante la necesidad de volver a sumar de a tres, Insúa buscará poner lo mejor dentro del campo de juego a modo de poder intentar vencer a un caído River.

Siguiendo esa línea, el entrenador de San Lorenzo estaría dispuesto a darle una nueva chance a Gonzalo Maroni para que vuelva a estar en la consideración.

Si bien Maroni se había empezado a ganar su lugar, en los últimos encuentros no mostró un buen nivel lo que provocó que quedara fuera de los convocados para el duelo entre San Lorenzo y Colón. No obstante, pensando en River, Rubén Darío Insúa estaría dispuesto a darle una chance para que vuelva a tener minutos y levante su nivel.

 

LOS MOTIVOS POR LOS CUÁLES GONZALO MARONI QUEDÓ FUERA DE LOS CONVOCADOS EN SAN LORENZO

 

A la hora de salir la lista de convocados para el duelo entre Colón, San Lorenzo soprendió cuando no incluyó a Gonzalo Maroni. Es por eso, que en la rueda de prensa Rubén Darío Insúa explicó los motivos de su decisión.

 “Decidimos que para este partido de San Lorenzo esté Ortigoza y no Maroni. Uno siempre elije los mejores para cada partido. Orti está bien, esta fino y le parta la experiencia necesaria al plantel".

Ruben Dario Insúa le daría una nueva chance a Gonzalo Maroni para que vuelva al primer equipo de San Lorenzo.