Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo aburrió a todos: los de Insúa volvieron a igualar y se alejan de la Sudamericana

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no pasó del 0 a 0 ante Colón y cosechó su cuarta igualdad consecutiva en la Liga Profesional.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:25

Luego del empate en el Nuevo Gasómetro ante Atlético Tucumán, San Lorenzo arribaba al encuentro ante Colón en Santa Fe con la ilusión de volver a la victoria ya que hace tres fechas que no conseguía sumar de a tres. Y ya en los convocados, Rubén Darío Insúa sorprendió con la ausencia de Gonzalo Maroni y la presencia de Néstor Ortigoza.

Mientras tanto, el más necesitado era Colón, que venía de tres caídas consecutivas y deseaba sumar para cortar la mala racha y las molestas sensaciones. Sin embargo, los de Insúa se plantaron en el Cementerio de los Elefantes y un partido parejo se desarrolló sobre todo en la mitad de la cancha.

Ninguno de los dos protagonizó situaciones claras de gol exceptuando una jugada aislada de San Lorenzo apenas transcurridos los cinco minutos, que terminó con Agustín Giay rematando en soledad por la derecha en un tiro que se fue por al lado del palo. Por ello, la primera mitad terminó en cero para ambos lados. 

Ya en el segundo período, no hubo ningún tipo de emoción durante los primeros 20 minutos. Sin embargo, tanto San Lorenzo como Colón tuvieron una llegada que pudo haber terminado en gol. Los de Rubén Darío Insúa atacaron por la izquierda e Iván Leguizamón se lo perdió casi mano a mano con el arquero, mientras que minutos más tarde Augusto Batalla sacó un gran disparo de Luis Miguel Rodríguez. Ante esto y en una tarde más que aburrida, el 0-0 predominó hasta el final.

 

¿CÓMO QUEDÓ SAN LORENZO EN LA LIGA PROFESIONAL Y QUÉ PARTIDOS SE LE VIENEN?

 

Con este nuevo empate, San Lorenzo llegó a 27 unidades en la Liga Profesional y se encuentra en la posición 11º del torneo momentáneamente, por lo que poco a poco comienza a alejarse de la pelea a pesar de que Rubén Darío Insúa aseguró que el título nunca fue el objetivo (la meta es entrar en la Copa Sudamericana).

A partir de ahora, el Ciclón tendrá encuentros sumamente duros por delante ya que el próximo domingo 18 recibirá nada menos que a River y luego deberá enfrentar a Lanús de visitante (25/9) y el otro será el clásico de local ante Huracán (2/10).

San Lorenzo igualó ante Colón y sumó su cuarto empate al hilo en el campeonato.