Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo explotan contra un mimado de Insúa: "Que limitado es..."

Rubén Darío Insúa le volvió a dar una oportunidad, pero no rindió como esperaba y los hinchas de San Lorenzo lo criticaron sin filtro.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:30

San Lorenzo volvió a empatar en la Liga Profesional y, si bien Rubén Darío Insúa ve con buenos ojos el hecho de sumar, los hinchas no se mostraron conformes en las redes sociales.  

Es que los de Insúa cosecharon su cuarta igualdad al hilo en el campeonato y los fanáticos no solo que manifestaron su impaciencia por obtener los tres puntos, sino que también apuntaron contra algunos jugadores. 

Uno que no se salvó fue Malcom Braida, quien hasta el momento no demostró estar a la altura de San Lorenzo y no se salvó de las críticas. El DT lo colocó de titular en el empate a cero con Colón, pero casi que no tuvo influencia en el encuentro. 

Por ello, en Twitter no dudaron a la hora de lanzar dardos para el ex Aldosivi que llegó a San Lorenzo con la ilusión de hacer historia, pero no deja de decepcionar a Rubén Darío Insúa. Incluso el usuario @jm_azulgrana le dedicó un posteo que decía: “Que limitado que es Braida”. ¿Podrá mejorar?

 

LOS NÚMEROS DE MALCOM BRAIDA EN SAN LORENZO 

 

Malcom Braida llegó a San Lorenzo a principios de 2022 y todavía no estuvo ni cerca de desplegar todo su potencial. Por el contrario, Rubén Darío Insúa ya comienza a mirar de reojo a un futbolista que es de los más criticados por los hinchas. 

Hasta el momento, Braida disputó 20 partidos con la camiseta de San Lorenzo y todavía no tuvo su grito sagrado de gol. Sí se anotó dos asistencias, pero claro está que eso no es para nada suficiente en el mundo Blaugrana.

Rubén Darío Insúa puso a Malcom Braida de titular, pero no se lució y los hinchas de San Lorenzo lo apuntaron en las redes.