Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo quiere conseguir su sueño: el campeón que desean repatriar en San Lorenzo

Matías Caruzzo sigue de cerca el presente de San Lorenzo para reforzar en los puestos necesarios para encarar el 2023.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo se juega más que tres puntos en la visita a Colon en Santa Fe porque quiere seguir sumando para poder volver a una Copa internacional. En caso de darse, Matías Caruzzo no podrá fallarle al entrenador en sus pedidos porque desde que llegó bajó la línea de que el Ciclón debe salir campeón.

Y Caruzzo ya estaría anotando algunos nombres para ir a buscar a fin de año para reforzar el plantel y además seguir haciendo el intento para retener los jugadores que el director técnico logró potenciar.

Es por eso que el mánager de San Lorenzo iría por un extremo que se formó en el club que sabe lo que es vestir la camiseta y que fue campeón de la Copa Libertadores en el 2014. Se trata de Héctor Daniel Villalba que actualmente se encuentra en la liga de Paraguay.

Villalba se marchó de San Lorenzo con destino hacia los Estados Unidos y en enero del 2020 fue fichado por Libertad de Paraguay. Matías Caruzzo lo tuvo de compañero, lo conoce y podría hacer una intento para incorporarlo nuevamente en Boedo, sobre todo porque sigue siendo un jugador joven de apenas 28 años.

 

LOS NÚMEROS DE HÉCTOR DANIEL VILLALBA EN LIBERTAD DE PARAGUAY QUE SAN LORENZO ANALIZA

 

Héctor Daniel Villalba se formó en San Lorenzo y ahora Matías Caruzzo haría el intento por incorporarlo para que regrese a su casa y sea dirigido por Rubén Darío Insúa.

Rubén Darío Insúa podría contar con Héctor Daniel Villalba en San Lorenzo porque Matías Caruzzo iría a buscarlo a fin de año

El ex jugador de San Lorenzo en la última temporada en Paraguay disputó 22 partidos, convirtió cinco goles y brindó seis asistencias entre liga de aquel país y Copa Libertadores.