Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sorprendió con una figura de San Lorenzo: "Veremos si lo necesitamos o no"

Un emblema del plantel de San Lorenzo que aparecía marginado en la consideración de Rubén Darío Insúa volvió a aparecer en el centro de la escena.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:55

En Boedo están satisfechos con la labor de Rubén Darío Insúa. Más allá de que se trata de un ídolo de San Lorenzo, los hinchas lo juzgan por lo que hace al frente del Ciclón y, principalmente, valoran el progreso futbolístico de un plantel plagado de jóvenes.

La situación económica de la institución es una limitación importante que se evidenció, sobre todo en el último mercado de pases. Insúa recurrió a su ingenio para diagramar un equipo que compite y en el que recientemente volvió a tener en cuenta a un ídolo.

Néstor Ortigoza forma parte de la lista de concentrados de futbolistas de San Lorenzo para el duelo ante Colón. Antes de emprender viaje rumbo a Santa Fe, el entrenador fue consultado por la inclusión del volante y explicó el motivo de su decisión.

"Uno siempre elige lo que cree mejor para cada encuentro. Ortigoza estaba bien para formar parte del banco y veremos si después lo necesitamos o no", lanzó Rubén Darío Insúa que a fin de año deberá dar su opinión respecto de la situación del paraguayo (vence su contrato con San Lorenzo).

 

EL ELOGIO IMPORTANTE DE RUBÉN DARÍO INSÚA A NÉSTOR ORTIGOZA: ¿CONTINUARÁ EN SAN LORENZO?

 

Néstor Ortigoza fue uno de los protagonistas de las últimas declaraciones de Rubén Darío Insúa ante la prensa. Además de mencionar el motivo por el cual volvió a tener en cuenta al volante de San Lorenzo, elogió todas sus capacidades futbolísticas.

"Está bien y se entrenó con normalidad los últimos días en San Lorenzo. Es un gran jugador, puede manejar los tiempos en un partido y llevar calma para manejar la pelota. Tiene espíritu ganador. No le voy a pedir que tenga el mismo despliegue que hace diez años".

Rubén Darío Insúa dejó entrever que Néstor Ortigoza puede volver a sumar minutos en San Lorenzo.