Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue frotando la lámpara: la joya con la que se refuerza San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sigue sacando lo mejor de muchos jugadores de San Lorenzo y ahora va en la búsqueda de potenciar a otra joyita del club.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:30

Desde que Rubén Darío Insúa llegó a San Lorenzo no sólo potenció jugadores experimentados de plantel, sino que además, armó un equipo plagado de juveniles de los que supo sacar lo mejor de cada uno para que sea competitivo y se permita soñar con un campeonato.

San Lorenzo que busca clasificarse a la Copa Sudamericana, entró en una meseta futbolística de la cual no puede salir, pero nadie puede negar el gran trabajo que ha hecho hasta ahora el entrenador y que al equipo le pudo imprimir su impronta.

Y justamente Insúa sigue trabajando para que el Ciclón siga creciendo y compitiendo, además busca continuar potenciando juveniles para que puedan realizar sus primeros pasos en la Primera y también para que el club en un futuro pueda hacer caja con el valor de la venta de los chicos. Y ahora el entrenador decidió subir, entre otros, a Ignacio Vallejos.

Vallejos es categoría 2003 y se desempeña como volante y luego de estar bajo las órdenes de Leandro Atilio Romagnoli, Rubén Darío Insúa decidió que es momento que comience a hacer sus primero pasos en la Primera de San Lorenzo. Así como potenció a jugadores como es el caso de Agustín Giay y Nicolás Fernández Mercau, entre otros, buscará lo mismo con este nuevo juvenil.

 

¿QUIÉN ES IGNACIO VALLEJOS? LA PROMESA DE SAN LORENZO

 

Ignacio Vallejos será, junto a dos compañeros, subido a la primera de San Lorenzo para comenzar a hacer sus primeros pasos en el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa. Es categoría 2003, se desempeña como mediocampista y ya tuvo una citación con el interinato de Diego Monarriz.

Ignacio Vallejos es la joya de San Lorenzo que Rubén Darío Insúa decidió subir a la Primera

Nació futbolísticamente en San Lorenzo y puede desenvolverse como un volante defensivo y también un mediocampista que va al ataque, aseguran desde el club que es un futbolista con muy buena técnica y tiene muy claro en la cabeza el panorama de la cancha.