Club Atlético San Lorenzo de Almagro
¿Insúa los espera con los brazos abiertos? Las 3 primeras incorporaciones que tendría San Lorenzo
Rubén Darío Insúa empieza a pensar en el 2023 de San Lorenzo y hay 3 jugadores que podrían ser los primeros refuerzos que sume el DT.Desde la llegada de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo levantó su nivel y empezó a mejorar, en relación a cómo venía el club con sus entrenadores anteriores. Hoy está décimo en la tabla con 26 puntos (ayer empató 1-1 frente a Atlético Tucumán, líder del torneo).
Si bien el Ciclón no le apunta a ser campeón, ya que así lo dejó en claro Insúa en varias entrevistas, el objetivo en el 2023 será volver a pelear por el título y es por eso que el técnico quiere armar el mejor plantel posible.
Este campeonato será para darle forma e identidad al equipo, para ya después aspirar más alto. En ese sentido, el entrenador de San Lorenzo se ilusiona con sus 3 primeras incorporaciones: Manuel Insaurralde, José Devecchi y Mariano Peralta Bauer.
Tanto Insaurralde como Devecchi y Peralta Bauer están a préstamo en diferentes equipos de Argentina y deberán volver a San Lorenzo para enero de 2023. ¿Rubén Darío Insúa les dará lugar?
MANUEL INSAURRALDE, EL PRIMERO QUE DEBE VOLVER A SAN LORENZO
Manuel Insaurralde es el primero de la lista de aquellos que deben volver a San Lorenzo. El mediocampista está en Gimnasia de La Plata, equipo que atraviesa un gran presente y lo tiene arriba en la tabla, y viene siendo partícipe del equipo, por lo que Rubén Darío Insúa se ilusiona con su vuelta.
JOSÉ DEVECCHI, ¿SIN LUGAR EN SAN LORENZO?
Distinto es lo que sucede con José Devecchi. El arquero está en Aldosivi, que atraviesa un mal momento futbolístico y, si bien es el arquero titular, en San Lorenzo no tendría lugar en el once por el momento, ya que el puesto es de Augusto Batalla.
EN SAN LORENZO SIGUEN DE CERCA SU PRESENTE: MARIANO PERALTA BAUER, SIN MINUTOS EN UNIÓN
Mariano Peralta Bauer es el otro futbolista que debe volver a San Lorenzo, pero que contrario a los anteriores, no está sumando muchos minutos en su club, Unión. El delantero es suplente y, además, hoy en día Rubén Darío Insúa tiene cubierto el puesto.