Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa empieza a sufrir: la figura de San Lorenzo que no define su futuro

Después de la igualdad ante Atlético Tucumán, en San Lorenzo están muy atentos a lo que será el futuro de una figura que tiene Rubén Darío Insúa.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:39

Rubén Darío Insúa logró darle vida a un plantel desbastado, y que ahora sueña con poder seguir cosechando unidades para que en el próximo año, San Lorenzo pueda cumplir sus ansiados objetivos.

El entrenador se las está ingeniando para que el plantel de San Lorenzo continúe rindiendo, ya que los directivos le quitaron a algunas figuras, como fue el caso de Nicolás Fernández Mercau.

Ahora, Insúa está pendiente de lo que será el futuro de Adam Bareiro, el gran goleador que tiene el Cuervo, ya que podría abandonar la institución porque su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre.

Bareiro viene de convertirle a Atlético Tucumán, y quiere continuar con San Lorenzo. Sin embargo, espera que los dirigentes lo llamen para negociar su nuevo contrato. ¿Rubén Darío Insúa lo seguirá teniendo?

 

 

ADAM BAREIRO NO SE DESPEGA DEL FOCO DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo se mantiene entre los 10 primeros puestos de la Liga Profesional, y el delantero Adam Bareiro sabe muy bien que no pueden desviar el foco que tienen planificado con Rubén Darío Insúa.

"Nos quedan partidos muy difíciles, estamos entrando en la etapa final del campeonato. Sabemos que nos estamos jugando mucho, hay que seguir preparándonos, seguir manteniendo la humildad, seguir manteniendo el sacrificio que nos caracteriza para poder conseguir el objetivo al final del campeonato".

Rubén Darío Insúa sufre por la posible salida de Adam Bareiro de San Lorenzo.