Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo sueña con su regreso: la figura que quieren tener en San Lorenzo

Matías Caruzzo podría repatriar a un delantero en San Lorenzo que tiempo atrás quiso retornar a la Argentina, pero finalmente se quedó en Europa.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:30

San Lorenzo no pudo ante Atlético Tucumán y al puntero del campeonato apenas pudo sacarle un punto. Sin embargo, su mánager, Matías Caruzzo lo sigue con atención para encarar el mercado de pases de fin de año.

Caruzzo ya fue notificado por el entrenador Rubén Darío Insúa para que haga un esfuerzo y retenga a uno de los delantero del campeonato, se trata de Adam Bareiro, pero además podría sumar a otro atacante que ya pasó por Boedo.

Se trata de Adolfo Gaich que se encuentra en la Liga de Rusia, luego de su paso por el fútbol italiano y viene de anotar un gol. Con su anotación aportó para lo que fue una goleada del CSKA Moscú por 4-1 ante el Krasnodar correspondiente a la fecha 9 del torneo, mientras en San Lorenzo sueñan con su vuelta.

Gaich estuvo en el radar tanto de Boca y de River pero finalmente no hubo acuerdo con ninguno de los dos, ya que, no habría terminado de convencer. El delantero surgido de San Lorenzo en mercado de pases anteriores tuvo las intenciones de volver al país y ahora, mediante evaluación de Matías Caruzzo, volvería a vestir los colores azulgrana.

 

LOS NÚMEROS DEL EX SAN LORENZO, ADOLFO GAICH, EN EUROPA

 

Adolfo Gaich en la última temporada estuvo a préstamo en el Huesca de España, regreso a Rusia y aún no pudo afianzarse entre los titulares del equipo. Sin embargo, el ex San Lorenzo podría evaluar que hará a fin de año, ya que, podría salir nuevamente a préstamo y escucharía lo que tiene para ofrecerle Matías Caruzzo.

Adolfo Gaich convirtió un gol, pero no logra ser titular en Europa ¿Matías Caruzzo logra repatriarlo en San Lorenzo a fin de año?

En el inicio de una nueva temporada en Rusia, el ex San Lorenzo no logra meterse entre los titulares y de hecho los primeros 5 partidos no fue convocado. Sin embargo, los últimos 4 tampoco fue titular pero si ingresó algunos minutos y apenas anotó un gol que fue el de la última jornada.