Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo bajó al líder: los de Insúa igualaron contra Atlético Tucumán que no despega

En el marco de una nueva jornada de la Liga Profesional, San Lorenzo empató 1 a 1 contra Atlético Tucumán y no logra regresar a la victoria los de Rubén Darío Insúa que tuvo el gol de Adam Bareiro tras el tanto de Ramiro Carrera.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:59

Por una nueva fecha correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo enfrentó a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Al respecto, el elenco de Rubén Darío Insúa no logra volver al triunfo.

En el inicio de los primeros 45 minutos, San Lorenzo llevó las riendas del partido a través de la tenencia de pelota y siendo profundo en ataque. A su vez, llegó al gol pero el var se lo impidió por posición adelantada de Andrés Vombergar.

Sobre el final de la primera etapa, el equipo de Insúa recibió el gol de Ramiro Carrera que puso en ventaja al visitante. Rápidamente, a dos minutos del cierre, Adam Bareiro alcanzó el 1 a 1 para irse con tranquilidad al entretiempo, mientras que ya en el complemento, el Ciclón intentó pero no amplió el marcador.

Más allá de que el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa quiso ganar el encuentro, volvió a empatar 1 a 1 contra Atlético Tucumán y no conoce la victoria hace tres partidos. ¿Se complica San Lorenzo?


TRAS EL EMPATE, ASÍ QUEDA SAN LORENZO EN LA LIGA PROFESIONAL

 

San Lorenzo igualó 1 a 1 contra Atlético Tucumán con gol de Adam Bareiro sobre el final de la primera parte. Luego del encuentro, repasamos la ubicación del Ciclón en la Liga Profesional.

Hasta el momento, San Lorenzo queda en la décima colocación con 26 unidades, lejos de los animadores del campeonato local. ¿Se baja de la pelea el conjunto de Rubén Darío Insúa?

A pesar del gol de Adam Bareiro, San Lorenzo volvió a empatar por el campeonato local. ¿Lo lamenta Rubén Darío Insúa?