Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya lo piensa afuera: el primer borrado de San Lorenzo

Ruben Dario Insúa ya piensa en lo que será el próximo año en San Lorenzo y todo parecería indicar que hay un jugador que estaría fuera del plantel.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 15:47

San Lorenzo ya piensa en lo que será el próximo año con el gran objetivo de volver a clasificar a las copas internacionales. Para eso, Ruben Dario Insúa analiza cómo armará el plantel.

Si bien hoy en día Insúa cuenta con un plantel corto, para diciembre buscará contar con nuevos nombres que puedan darle jerarquía al equipo nuevamente,

Es por eso, que siguiendo esa línea, el entrenador ya tendría un nombre con el que no contaría el próximo año: Nicolás Blandi, el goleador de San Lorenzo.

Pese a que todavía no está confirmada la salida de Blandi de San Lorenzo, los motivos que llevarían a Ruben Dario Insúa a tomar esa decisión son las continuas lesiones que sufrió desde su llegada en este tercer ciclo, imposibilitándole tener continuidad dentro de la cancha.

 

 

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS BLANDI EN SAN LORENZO

Si bien Nicolás Blandi no está teniendo mucha continuidad en su tercer ciclo vistiendo la camiseta de San Lorenzo, si posee unos números en su espalda que hace que sea muy querido por los hinchos.

Actualmente, mantiene un total de 168 partidos, 63 tantos y el trofeo más importante obtenido por San Lorenzo: la Copa Libertadores en 2014.

Ruben Dario Insúa comienza la limpieza en el vestuario de San Lorenzo: Nicolás Blandi no seguiría en el club.