Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: San Lorenzo se aseguró el mejor refuerzo que puede tener

Rubén Darío Insúa recibió la gran noticia de que la dirigencia de San Lorenzo se aseguró el mejor refuerzo que puede tener y ya se queda tranquilo por lo que resta del año y para encarar el 2023.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa sabe que duelo ante Atlético Tucumán es trascendental para seguir escalando posiciones en el torneo, pero además empiezan a mirar la tabla general para conseguir la clasificación a una copa internacional. Es que San Lorenzo está a cuatro puntos de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Insúa entendió lo importante de este duelo y para el compromiso ante el Decano decidió meter mano en el equipo y realizar variantes. La más sorpresiva de todas es en el ataque porque decidió sacar a Ezequiel Cerutti, uno de los mejores, para que ingrese Andrés Vombergar.

No es la única porque el entrenador de San Lorenzo decidió sacar a Agustín Giay y que en su lugar ingrese Agustín Martegani. Pero al margen de su salida, que es momentánea, el Gallego tiene motivos para festejar porque la dirigencia del club le extendió el vínculo con el Ciclón.

Giay firmó la extensión de su contrato hasta 2025 con San Lorenzo y tendrá una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Por ahora Rubén Darío Insúa sabe que lo tendrá por un buen tiempo y en caso que de Europa vengan por él, desde Boedo podrán contar con dinero para reforzarse y tapar su salida.

 

EL PRESENTE QUE ATRAVIESA AGUSTÍN GIAY EN SAN LORENZO

 

Agustín Giay se convirtió en una de las figuras de San Lorenzo que fue formado en la cantera. No sólo es titular para Rubén Darío Insúa, sino que también es una pieza fundamental para la Selección Argentina Sub 20 porque es citado con frecuencia por Javier Mascherano

La dirigencia de San Lorenzo decidió extenderle el vínculo a Agustín Giay hasta el 2025 y Rubén Darío Insúa se lo asegura para encarar el 2023

El jugador de San Lorenzo que debutó de la mano de Fernando Berón, lleva 11 compromisos disputados en el actual torneo en el que pudo convertir por ahora su primer y único gol en primera ante Boca.