Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo explotaron con un jugador de Insúa: "Como nos estafaron con..."

Luego del empate contra Atlético Tucumán, desde San Lorenzo le apuntaron a una de las principales figuras en el equipo de Rubén Darío Insúa.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:55

San Lorenzo igualó 1 a 1 contra Atlético Tucumán y suma tres encuentros sin conocer la victoria, por lo cual, los hinchas comienzan a fastidiarse por no regresar a la senda triunfal y le reclaman a Rubén Darío Insúa.

En relación a esto, desde San Lorenzo lamentan la cantidad de puntos perdidos durante el campeonato y le apuntan a una de las figuras que suele poner el entrenador Azulgrana.

Se trata de Gonzalo Maroni, mediocampista que arribó al Ciclón en el último mercado de pases y no cumplió las expectativas según los hinchas del elenco dirigido por Insúa.

"Como nos estafaron con Maroni", manifestó MatiSanlo, simpatizante de San Lorenzo, luego de la igualdad en condición de local. ¿Rubén Darío Insúa lo borra?

 

GONZALO MARONI Y LA POLÉMICA CON RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Gonzalo Maroni se sumó a San Lorenzo en el último mercado de pases, luego de no ser tenido en cuenta en Boca. Pero la relación con Rubén Darío Insúa no fue la mejor desde entonces.

El entrenador lo habría colgado este último tiempo ya que Maroni no habría sido un refuerzo pedido por él. Así, el mediocampista estuvo a punto de rescindir, pero comenzó a tener rodaje por decisión de Insúa. ¿Se quedará en San Lorenzo?

Gonzalo Maroni es uno de los apuntados en San Lorenzo y Rubén Darío Insúa comienza a observarlo de reojo.