Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo celebra todo San Lorenzo: la gran figura que Insúa recupera

Rubén Darío Insúa recuperó a una figura muy importante para que San Lorenzo continúe dando pelea en la Liga Profesional.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:30

Para el entrenador de San Lorenzo es importante tener a todo el plantel a disposición, salvo Jeremías James que aún se recupera de la lesión sufrida en los meniscos por la cual debió ser operado. Y ahora, todo el equipo está a las órdenes Rubén Darío Insúa para el partido del lunes ante Defensa y Justicia.

Mientras Insúa piensa en lo que será el choque del lunes, recuperó a Néstor Ortigoza, que estuvo fuera de las canchas durante más de dos meses, ya que tuvo una fascitis plantar. Y ahora deberá resolver su futuro.

Viendo el juego del equipo y el armado que pretende el Gallego, Ortigoza está fuera de toda consideración por el tipo de intensidad que presenta hoy San Lorenzo a la cual el mediocampista no está adaptado por su parate y el regreso desde el inicio podría ser contraproducente para los de Boedo, aunque lo piensan como una variante de jerarquía.

Además de lo que sucede con el estado físico del ex Argentinos Juniors, los dirigentes de San Lorenzo también analizan lo que será su futuro dentro de la institución: en estos momentos, no es prioridad renovarle el contrato, por lo que el próximo 31 de diciembre finalizará su vínculo y dependerá de su decisión, como así también de lo que quiera Rubén Darío Insúa para saber su futuro.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO SIGUE CELEBRANDO: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA SAN LORENZO

 

De cara a lo que será el próximo partido de San Lorenzo, el entrenador recibió una muy buena noticia, ya que estaba lamentándose por la salida de Agustín Giay a la Selección Argentina Sub-20, que dirige Javier Mascherano.

Los directivos de San Lorenzo le manifestaron a Giay y también a Tomás Silva que no será cedidos al seleccionado nacional, por lo que Insúa los tendrá disponibles para visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Agustín Giay no jugaría el próximo partido de San Lorenzo.