Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo borra? La figura de San Lorenzo que no definió su futuro

De cara al futuro, San Lorenzo analiza la continuidad de una figura que hoy se encuentra en el plantel. ¿Rubén Darío Insúa borra a un emblema?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:58

Rubén Darío Insúa es uno de los máximos responsables del buen presente de San Lorenzo. En una labor complementada con Matías Caruzzo, manager del club, el Ciclón mejoró en todos los aspectos.

San Lorenzo tiene como principal objetivo ingresar a una copa internacional para el 2023 y desde el seno del club analizan la situación de una figura en vísperas del próximo semestre.

En concreto, Insúa no tendría en cuenta a Nicolás Blandi, quien finaliza su contrato en diciembre de este año y no renovará el mismo por la falta de minutos. El atacante no jugó en su regreso al Ciclón y su salida es inminente.

Blandi es un futbolista histórico en San Lorenzo ya que fue partícipe de la Copa Libertadores 2014 y su presente no está para nada cerca de aquella versión. ¿Rubén Darío Insúa lo borra?

 

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS BLANDI EN SAN LORENZO

 

Nicolás Blandi formó parte de aquella conquista en 2014, la más importante para San Lorenzo: la Copa Libertadores. En su regreso al Ciclón, el delantero padeció lesiones musculares que le impidieron desarrollarse dentro del campo de juego.

Teniendo en cuenta sus dos pasos anteriores por San Lorenzo, Blandi lleva disputados 163 encuentros, donde marcó 63 goles y brindó 13 asistencias. 

Nicolás Blandi no seguiría en San Lorenzo y Rubén Darío Insúa le daría vía libre.