Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le dará una nueva oportunidad? El refuerzo a costo cero que tendría San Lorenzo

San Lorenzo recuperará a fin de año un delantero y dependerá de Rubén Darío Insúa si le dará lugar en el equipo que va tomando la forma que desea el entrenador.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa le fue encontrando la vuelta al equipo y consiguió ir de menor a mayor. Sin embargo, San Lorenzo entró en una meseta futbolística de la que el entrenador espera salir lo más pronto posible para seguir sumando puntos y poder estar en la zona de arriba de la tabla.

Es cierto que San Lorenzo no comenzó bien el año, pero para el inicio del nuevo torneo modificó de entrenador y cambió la realidad. Antes de la llegada del Gallego, se mencionaba la posibilidad de arrimarse a la zona de los descensos, pero la actualidad es otra y hasta se anima a pelear el campeonato.

Insúa días atrás le pidió a la dirigencia que retenga a Adam Bareiro que se le termina el préstamo a fin de año y debería volver a México, además cuenta con Andrés Vombergar que llegó y comenzó a pagar con goles la apuesta que hicieron por él desde Boedo. Pero, por otro lado, el Ciclón recuperará a Alexander Díaz que se sumará nuevamente en la pretemporada

Y justamente Díaz llegará a San Lorenzo a fin de año y se sumará como refuerzo sin la necesidad de desembolsar dinero. El delantero se encuentra a préstamo en Arsenal hasta diciembre del 2022 y deberá volver para ponerse a disposición de Rubén Darío Insúa, que deberá decidir si permanece o lo vuelven a ceder a préstamo, teniendo en cuenta que hoy correría desde muy atrás.

 

LOS NÚMEROS DE ALEXANDER DÍAZ, A PRÉSTAMO DE SAN LORENZO, EN LA ÚLTIMA TEMPORADA 

 

Alexander Díaz partió de San Lorenzo a préstamo a principio de año hacia Arsenal de Sarandí y allí permanecerá hasta fin de año. Pero una vez terminado el préstamo, deberá volver a Boedo y será Rubén Darío Insúa quien decida si le da una oportunidad o se queda con los delanteros que tiene.

Rubén Darío Insúa sumara a Alexander Díaz como refuerzo de San Lorenzo sin la necesidad de desembolsar dinero

El delantero que pertenece a San Lorenzo no tuvo tanta continuidad en Arsenal, en el actual torneo de 16 partidos posibles jugó 10, convirtió un gol y no brindó asistencias. Pero a lo largo del año lleva 23 encuentros disputados y solamente 2 goles.