Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo ya se mueve: la gran alegría que quieren darle a Insúa con una joya

Una de las principales joyas que tiene Rubén Darío Insúa en el plantel podría darle una alegría en las próximas horas. ¿Buenas noticias en San Lorenzo?
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:30

San Lorenzo igualó sin goles frente a Estudiantes de la Plata por la última jornada de la Liga Profesional, donde el elenco de Rubén Darío Insúa no pudo imponerse ante los suplentes del Pincha.

Insúa continua en la búsqueda del funcionamiento para poder ser regular en el campeonato local mientras que desde la directiva podrían darle una alegría al entrenador azulgrana.

Lo cierto es que desde San Lorenzo se encuentran en tratativas para renovar el vínculo de Federico Gattoni, defensor central que la viene rompiendo en la primera del Ciclón.

Gattoni finaliza contrato con San Lorenzo en junio del 2023, pero desde la dirigencia comenzaron las negociaciones para ampliar el mismo por más años. ¿Buenas noticias para Rubén Darío Insúa?

 

 

LOS NÚMEROS DE FEDERICO GATTONI EN SAN LORENZO

 

Federico Gattoni salió de las inferiores de San Lorenzo y en diciembre del 2020 logró debutar en la primera división de la mano de Diego Dabove contra Argentinos Juniors.

Hasta el momento, Gattoni acumula 55 partidos y 5 goles con la camiseta azulgrana. Con la renovación del contrato sobre la mesa. ¿Seguirá ligado a San Lorenzo?

Desde San Lorenzo comenzaron las gestiones para renovar el contrato de Federico Gattoni., figura en el equipo de Rubén Darío Insúa.