Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple a Insúa? San Lorenzo quiere mantener a su figura

Matías Caruzzo no quiere dormirse con un deseo de Rubén Darío Insúa, por lo que San Lorenzo puede blindar a una joya.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:30

San Lorenzo lleva adelante un presente complicado desde lo institucional, que espera la confirmación de la fecha de elecciones anticipadas, pero en lo deportivo Matías Caruzzo confió en Rubén Darío Insúa, que no para de sacarle una sonrisa a los hinchas. 

Sabiendo que necesita sumar puntos para no correr riesgo con el descenso, el entrenador de San Lorenzo no quiere perder a las joyas que sacó el club como son Agustín Martegani o Nicolás Fernández Mercau.

En medio de esto, Insúa le pidió a Caruzzo la continuidad de Nahuel Barrios, que se transformó en una pieza clave para el equipo. Es por eso que comenzaron a negociar su renovación de contrato, que culmina a fin de año. 

Justamente las charlas empezaron a avanzar desde el interés que recibió Barrios de Europa, por lo que Matías Caruzzo lo quiere seguir teniendo en San Lorenzo, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares para la alegría de Rubén Darío Insúa.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA SE PREOCUPA POR LA POSIBLE BAJA DE NAHUEL BARRIOS EN SAN LORENZO

 

Luego del empate sin goles ante Estudiantes de La Plata, en San Lorenzo se encendieron las alarmas tras el pedido de salir en medio del complemento de Nahuel Barrios. Desde entonces, Rubén Darío Insúa está en alerta. 

Rubén Darío Insúa se preocupa por la posible baja de Nahuel Barrios en San Lorenzo

Los estudios que le realizaron a Barrios arrojaron que el mismo tiene una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y puede ser baja del partido del viernes en Paraná ante Patronato. Sin embargo, el entrenador de San Lorenzo esperará hasta el último momento para poder contar con el Perrito.