Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa fabricó un refuerzo nuevo: la joya que ya deslumbra a todos en San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo se rinden a los pies de uno de los jóvenes surgidos de las inferiores que comenzó a tener protagonismo de la mano de Rubén Darío Insúa.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:41

La principal misión que se planteó Rubén Darío Insúa era que San Lorenzo se desacostumbre a perder. Algo que, en primera instancia, parece haber logrado a la perfección: luego de 12 jornadas disputadas en el certamen, el Ciclón sufrió una sola derrota.

El mérito es aún mayor si se tiene en cuenta el limitado plantel que tiene a disposición. Consciente de la compleja situación económica del club, Insúa priorizó darle lugar a los jóvenes que después de varios meses comienzan a dar sus frutos en Boedo.

Agustín Giay dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. El lateral de San Lorenzo encaminó el 4-0 frente a Uruguay de la Selección Argentina Sub-20 que le permitió consagrarse campeón en la edición 2022 del Torneo de L’Alcúdia.

Final con broche de oro para el defensor, capitán de la Albiceleste, que redondeó una actuación memorable. Así, se avecina un panorama favorable para Rubén Darío Insúa quien espera con los brazos abiertos a Giay para que se reintegre a San Lorenzo.

 

EL FUTURO DE AGUSTÍN GIAY EN SAN LORENZO: ¿PODRÁ ESTAR DISPONIBLE FRENTE A PATRONATO?

 

Mientras Agustín Giay encabezaba la victoria de la Selección Argentina Sub-20, San Lorenzo no podía romper el cerrojo de la defensa de Estudiantes. El Ciclón padeció la ausencia de Agustín Giay, quien podría volver a decir presente ante Patronato.

Ya consolidado en el primer equipo de San Lorenzo, la principal duda radica en el estado físico del lateral derecho. Un dilema que será resuelto durante las prácticas de la semana, en donde Rubén Darío Insúa lo evaluará y a partir de allí tomará una decisión.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa disfruta el presente de Agustín Giay, figura absoluta de la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo de L'Alcúdia.