Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Con Insúa no tiene más oportunidades? La figura que está al borde del adiós en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa está pendiente al futuro de una de las figuras de San Lorenzo, que puede tener un adiós sorpresivo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:30

Rubén Darío Insúa está dando lo mejor de su experiencia para darle a San Lorenzo las herramientas necesarias para sobrellevar este presente del cual está saliendo de a poco con un equipo que encontró una línea futbolística.

Con varios juveniles dando sus primeros pasos, el entrenador de San Lorenzo no deja de mezclar juventud con experiencia para apuntar a pelear un campeonato en el 2023. 

Pero en medio de esto, Insúa está pendiente al futuro de una figura importante del plantel. Se trata de Néstor Ortigoza, que las lesiones durante este año lo marginaron y le pasan factura, donde es una incógnita su continuidad luego de diciembre.

El clamor popular del hincha de San Lorenzo por el afecto que le tiene a Ortigoza lo ovaciona en cada encuentro. Sin embargo, la poca continuidad que pudo tener con Rubén Darío Insúa hace que la directiva no le renueve su contrato que finaliza en diciembre. 

 

FABRICIO COLOCCINI DEMANDÓ A SAN LORENZO POR UNA DEUDA

 

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo a fines de 2020 cuando su ciclo estaba terminado y no llegó a un acuerdo monetario para renovar su contrato. Pasado casi dos años de su éxodo de la institución de Boedo, el jugador reclama judicialmente una elevada suma correspondiente a premios y parte de los sueldos correspondientes a su último período en el club.

Rubén Darío Insúa está pendiente a Néstor Ortigoza que puede marcharse de San Lorenzo a fin de año

El registro antes de su salida marcaba una deuda que supera el millón y medio de dólares. El arregló que se llevó a cabo en su momento fue que San Lorenzo le pague casi 600.000 dólares documentados, que luego fueron cambiados por el jugador en una financiera, y el restante monto es lo que reclama ante la justicia en un total de 300.000.000 de pesos.