Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo perdonó a Estudiantes: los de Insúa fueron más pero le faltó el gol

A pesar de haber sido superior, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no pudo romper la igualdad por lo que empató 0 a 0 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:51

Luego del triunfo ante Argentinos Juniors, el San Lorenzo de Darío Rubén Insúa recibió en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes por la décima segunda fecha de la Liga Profesional. 

Mientras la dirigencia busca mantenerle el plantel de la mejor manera, los de Insúa tomaron el control del partido desde el arranque. Dejando sin reacción al Pincha, los de Boedo tuvieron las ocasiones más claras de la tarde. 

Más allá de que tuvo un gran Nahuel Barrios y con un remate en el palo de Ezequiel Cerutti, San Lorenzo no pudo ser efectivo ante un desconocido Estudiantes, por lo que se fueron al entretiempo igualando sin goles. Para el complemento, todo siguió de la misma manera, donde el local tenía el control. 

A pesar que en el segundo tiempo Cerutti, Barrios, Agustín Martegani y Andrés Vombergar tuvieron sus situaciones, San Lorenzo no pudo romper la solidez de Estudiantes, que poco riesgo le llevó a Augusto Batalla, por lo que los de Darío Rubén Insúa terminaron empatando 0 a 0. 

 

SAN LORENZO TERMINÓ PREOCUPADO POR NAHUEL BARRIOS

 

Como en los últimos partidos, desde que está Rubén Darío Insúa, Nahuel Barrios fue uno de los puntos altos de San Lorenzo, ya que fue el que más riesgo generó. 

San Lorenzo perdonó a Estudiantes, por lo que los de Darío Rubén Insúa igualaron 0 a 0

Sin embargo, Insúa se llevó la preocupación de Barrios, ya que debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una molestia muscular, que lo puede dejar afuera de los próximos compromisos