Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo celebra: Caruzzo satisfecho con una venta millonaria

En la previa al duelo con Estudiantes, Matías Caruzzo recibió una grata noticia por un enorme ingreso económico que festejará todo San Lorenzo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:51

Luego de la importantísima victoria ante Argentinos Juniors, San Lorenzo se prepara para recibir a Estudiantes por la fecha 12 de la Liga Profesional, donde buscará estirar su invicto sin derrotas a seis encuentros. Mientras tanto, una gran noticia le llegó a Matías Caruzzo.

Y es que Caruzzo atravesaba un fuerte dolor de cabeza por una demanda que le llegó al club, pero pudo reducir esa amargura con una información que le servirá a la institución y mucho.

Justamente la misma provino de una de las figuras que supo tener el Ciclón: Marcos Senesi. El zaguero central, que ya tuvo su oportunidad en la Selección Argentina, estaría viajando a Inglaterra para cerrar su traspaso al Bournemouth, algo que no solo le dejará un buen caudal económico al Feyenoord, sino que también a San Lorenzo.

Está todo dado para que el traspaso de Senesi al cuadro inglés se haga a cambio de 15 millones de euros más objetivos y, como San Lorenzo tiene una plusvalía del 10%, recibiría alrededor de 1.5 millones por la operación. Otra buena para Matías Caruzzo.

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS SENESI EN SAN LORENZO

 

Marcos Senesi dejó una huella en San Lorenzo no solo por la cantidad de partidos que disputó, sino porque fue una de las sensaciones del club que, surgido de las inferiores, logró generar suma admiración por su solidez defensiva y, a la vez, su calidad técnica. Y Ahora Matías Caruzzo disfruta su venta a la Premier League.

En el Ciclón, Senesi disputó un total de 70 encuentros entre los cuales anotó un gol y tres asistencias, números que si bien no son descollantes, no fueron parámetro del hincha para darse cuenta de que duraría poco tiempo en el club.

Matías Caruzzo celebra la venta de Marcos Senesi, que le dará a San Lorenzo un ingreso millonario.