Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otro dolor de cabeza para Caruzzo e Insúa: la demanda que deberá hacerse cargo San Lorenzo

San Lorenzo tendría que hacerse responsable de una demanda realizada por una figura que tuvo el club. ¿Mala noticia para Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa?
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:18

Por la decimosegunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de la Plata en el Nuevo Gasómetro, donde el equipo de Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo buscarán quedarse con los tres puntos.

En la previa del encuentro ante el Pincha en condición de local, Caruzzo y compañía recibieron una mala noticia que perjudicaría al Ciclón para lo que viene.

Lo cierto es que Fabricio Coloccini le inició una demanda judicial a San Lorenzo por una cifra que ronda los $300.000.000. Esto complicaría al elenco de Boedo pensando en acomodar la economía del club.

Coloccini se fue de San Lorenzo en conflicto con la dirigencia por falta de pago y en estos momentos inició acciones legales contra el azulgrana. ¿Otro dolor de cabeza para Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa?

 

 

LA PALABRA DE FABRICIO COLOCCINI LUEGO DE SU SALIDA DE SAN LORENZO

 

Fabricio Coloccini tuvo dos etapas como futbolista de San Lorenzo, en la cual, la última terminó de mala manera por los problemas institucionales y económicos que arrastra el club. Al respecto, el ex futbolista habló sobre cómo se dio su salida.

“A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa. Porque no respetan a nadie. La situación de San Lorenzo es muy complicada. Yo me fui diciéndole todo en la cara a quienes correspondía. Y tristemente, los resultados están a la vista”, remarcó Coloccini.

Fabricio Coloccini demandó a San Lorenzo y provocó un nuevo problema para Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa.