Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo quiere perder: la figura que desea mantener en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa quiere mantener la base del plantel que tiene hoy en día y desea seguir contando con una de sus figuras en San Lorenzo. ¿De quién se trata?
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:55

Pese a los problemas institucionales y económicos que transita San Lorenzo, el equipo comandado por Rubén Darío Insúa encaminó el rumbo a través de resultados positivos.

Al margen del desarrollo de la actual Liga Profesional de Fútbol, en San Lorenzo se mantienen alerta por la situación de un futbolista que el entrenador considera importante.

Lo cierto es que el préstamo de Augusto Batalla finaliza en el mes de diciembre y debido a esto, Insúa le pidió a los dirigentes que extiendan el mismo pensando en lo que viene.

Para que Batalla siga ligado a San Lorenzo, la comisión directiva deberá negociar con River, dueño de la totalidad de su ficha. ¿Lo seguirá teniendo Rubén Darío Insúa?

 

AUGUSTO BATALLA Y LA PELEA CON SEBASTIÁN TORRICO POR EL ARCO DE SAN LORENZO

 

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa, el mismo tomó la determinación de darle rodaje a Augusto Batalla y Sebastián Torrico, pero hasta el momento no mantuvo a ninguno como titular indiscutido en San Lorenzo.

Torrico es un emblema de San Lorenzo y está transitando su última etapa como futbolista, por eso, el entrenador del Ciclón tiene a Batalla como su arquero para el futuro.

Rubén Darío Insúa quiere asegurar la continuidad de Augusto Batalla en San Lorenzo.