Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo celebra: de ser relegado a convertirse en la máxima figura de Insúa

Rubén Darío Insúa vuelve a apostar por una figura del plantel de San Lorenzo que había sido borrado por el entrenador.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:20

De a poco, Rubén Darío Insúa le va encontrando la vuelta a San Lorenzo y lo encamina por el buen andar futbolístico. Igual, en el Bajo Flores se lo toman con calma.

Mientras tanto, Insúa sigue trabajando para encontrar el once ideal en el plantel del Cuervo y, pensando en Estudiantes, el domingo a las 15, el DT metería una sorpresa.

Se trata de Gonzalo Maroni, quien tuvo su debut con la camiseta de San Lorenzo ante Argentinos, la fecha pasada. Ahora, el ex Boca saca boletos para volver a estar desde el arranque contra el Pincha.

Tras alejarlo del primer equipo de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa volvería a apostar por Maroni, aunque en las últimas prácticas se disputó el lugar con Agustín Martegani y esta sería la única duda que mantiene el DT. ¿Le dará rodaje al ex Boca?

 

 

GONZALO MARONI Y LA POLÉMICA CON RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Gonzalo Maroni se sumó a San Lorenzo en el último mercado de pases, luego de no ser tenido en cuenta en Boca. Pero la relación con Rubén Darío Insúa no fue la mejor desde entonces.

El entrenador lo habría colgado este último tiempo ya que Maroni no habría sido un refuerzo pedido por él. Así, el volante estuvo a punto de rescindir, pero tuvo su ansiado debut la fecha pasada y ahora parece que las aguas calmaron y se prepara para seguir teniendo rodaje con la camiseta de San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa volvería a apostar por Gonzalo Maroni en San Lorenzo para recibir a Estudiantes