Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se sigue reforzando: la nueva sorpresa que tiene San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se las ingenia en San Lorenzo para seguir reforzándose y soñar con cambiarle la imagen a su equipo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:30

El segundo semestre del año para San Lorenzo es de total restructuración, donde la llegada de Rubén Darío Insúa al equipo de Boedo no solo trajo un armado con chicos surgidos de las inferiores, sino que además sumó jugadores que ayudan en sus crecimientos. 

Más allá de los arribos de jugadores de experiencia, Insúa apunta mucho a las divisiones inferiores, donde le da su lugar y vuelve a potenciar a joyas para que el club se saque una gran ganancia. 

Mientras espera por Agustín Giay que se encuentra con la Selección Argentina Sub 20, esta mañana el entrenador de San Lorenzo decidió que entrenen junto al primer plantel Bruno Belizan, mediocampista categoría 2004 y Matías Juárez, lateral izquierdo categoría 2002, pero en los próximos días otros juveniles tendrán la misma suerte.

De esta forma Rubén Darío Insúa puede ver el futuro potencial que tendrá San Lorenzo para el día de mañana, sumado a que a partir del próximo lunes será el turno de los jugadores que forman parte de la Reserva para entrenar junto al plantel profesional del Ciclón. ¿Juárez y Belizan se quedan para siempre?

 

RUBEN DARÍO INSÚA CON DUDAS, NO CONFIRMÓ EL EQUIPO DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro por un nuevo partido de la Liga Profesional, con un equipo Pincha que llega en medio de su participación en Copa Libertadores, Rubén Darío Insúa pretende volver a sonreír.

Rubén Darío Insúa le da lugar en San Lorenzo a Bruno Belizan y Matías Juárez

La única duda del entrenador de San Lorenzo pasó por la defensa: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolas Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.