Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo despide? La figura de San Lorenzo que está cerca de marcharse

Rubén Darío Insúa podría dejar de contar con una de sus figuras ya que estaría cerca de irse. ¿Pierde a un jugador clave San Lorenzo?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:31

Con la llegada de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo se acomodó y comenzó a conseguir resultados en el desarrollo de la Liga Profesional, única competición en la cual está el Ciclón.

Insúa piensa en el once inicial de cara al duelo frente a Estudiantes de la Plata, pero al margen del compromiso, está preocupado porque podría perder a una de sus figuras.

En concreto, Cristian Zapata finaliza su vínculo en el mes de diciembre con San Lorenzo y desde la directiva temen que se marche en libertad de acción una vez llegada la fecha.

Zapata levantó su nivel en los últimos encuentros y Rubén Darío Insúa no quiere saber nada con perderlo ya que lo considera titular. ¿Se irá de San Lorenzo?

 

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN ZAPATA EN SAN LORENZO

 

El 16 de agosto del 2021, Cristian Zapata debutó con la camiseta de San Lorenzo en la derrota del Ciclón ante Talleres en Córdoba, donde Paolo Montero era el entrenador.

Con la llegada de Rubén Darío Insúa, Zapata mostró su mejor versión en el club de Boedo. El colombiano lleva 35 partidos jugados y marcó dos tantos. ¿Seguirá en San Lorenzo?

Cristian Zapata quedaría libre de San Lorenzo, por eso, Rubén Darío Insúa está en alerta.