Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Arreceygor se frota las manos: San Lorenzo hace caja de una forma impensada

Inesperadamente, en San Lorenzo recibirán una gran suma de dinero que aflojará la soga del cuello de Horacio Arreceygor.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:30

Los grandes problemas económicos que atraviesa San Lorenzo, generaron que el presidente Horacio Arreceygor no pudiera darle muchos refuerzos de jerarquía a Rubén Darío Insúa.

A pesar de todo, y con la Liga Profesional en plena competencia, en Europa continúa el mercado de pases. Y si bien en San Lorenzo quieren retener a jugadores como Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau, espera atento a las novedades por un ex jugador del Cuervo.

Marcos Senesi, el zaguero central que milita en las filas de Feyenoord, es seguido de cerca por varios equipos del Viejo Continente y es inminente su salida del conjunto neerlandés. En caso de que sea transferido, Arreceygor recibirá una enorme suma de dinero por los derechos de formación.

En este caso, AFC Bournemouth ascendió a la Premier League y ahora quiere reforzar la defensa con Senesi. Las negociaciones entre los de Róterdam y los ingleses avanzan a paso firme, y en Europa ya se habla de una suma cercana a los 40 millones de euros netos por su pase, por lo que Horacio Arreceygor espera que San Lorenzo reciba una suma cercana a los 6 millones de euros para alivianar un poco la economía.

 

 

¿SE VIENEN CAMBIOS EN SAN LORENZO? RUBÉN DARÍO INSÚA TIENE DUDAS PARA CONFIRMAR EL EQUIPO

 

A la espera de un nuevo cotejo por la Liga Profesional, Rubén Darío Insúa continúa probando variantes para tener lo mejor en cancha. Su tranquilidad pasa por haber encontrado otro delantero para tener en el banco, aunque la defensa de San Lorenzo es otro de los puntos que lo tiene preocupado.

Más allá que el arribo de Gastón Campi para Insúa fue una salvación ante la lesión de Jeremías James, la duda pasa por darle minutos al flamante refuerzo u optar por el juvenil Gastón Hernández que, desde su estadía en el primer equipo, no desentonó y se ganó la consideración del entrenador de San Lorenzo que tiene en ese puesto la única incógnita para recibir a Estudiantes de La Plata.

Rubén Darío Insúa tiene una sola duda para que San Lorenzo enfrente a Estudiantes de La Plata.