Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo quiere cuidar: la joya que Insúa no desea perder

Rubén Darío Insúa no solo trabaja en poder clasificar a una copa internacional, sino que además desea mantener a una joya en San Lorenzo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:30

La dirigencia de San Lorenzo continúa trabajando palmo a palmo con Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo para llevar adelante las diferentes negociaciones para renovar contratos y retener jugadores importantes en el armado del equipo.

Más allá de lo que pase en las elecciones del 17 de diciembre próximo, saben que es importante para el proyecto de Insúa apostar a retener jugadores claves. 

Justamente uno de los deseos del entrenador de San Lorenzo es poder seguir contando con Agustín Giay, quien luego de su paso por el torneo de L'alcudia es buscado por diferentes equipos del exterior.

En los últimos encuentros de San Lorenzo hubo emisarios ingleses viendo a Giay, como también a Agustín Martegani y a Nicolás Fernández Mercau, que son los tres jugadores a vender hoy para el equipo de Boedo pero no así para Rubén Darío Insúa.
 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA DEBERÁ METER MANO EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo visitará el próximo lunes a Defensa y Justicia en Florencio Varela, pensando en esto Rubén Darío Insúa tenía pensado repetir el mismo once que saltó al campo de juego ante Racing pero por la suspensión de Gastón Hernández, deberá cambiar la línea de fondo.

Rubén Darío Insúa pidió en San Lorenzo poder mantener a Agustín Giay que ya lo miran desde Europa

Hernández, que desde su llegada al primer equipo no perdió el lugar, vio la quinta amarilla ante el Canalla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, Gastón Campi estaría siendo el elegido por Rubén Darío Insúa.