Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo lo asegura? Insúa ya tiene su primer pedido

San Lorenzo, por pedido de Rubén Darío insúa, comenzará con el operativo para retener a unas de las figuras del club.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:30

Rubén Darío Insúa no quiere que se le desarme el plantel y se lo hizo saber a la dirigencia. Es por eso que desde San Lorenzo ya iniciaron gestiones para retener a varias figuras. 

Justamente en San Lorenzo a fin de año podría perder a sus dos arqueros, teniendo en cuenta que Augusto Batalla debería volver a River y Sebastián Torrico podría alejarse de Boedo.

Pero Insúa le hizo otro pedido a la dirigencia y es la de retener a uno de los delanteros titulares. Se trata del paraguayo Adam Bareiro que tiene contrato hasta diciembre del 2022 y lo desean para el 2023.

Bareiro se encuentra a préstamo en San Lorenzo y una vez finalizado debería volver a Rayados de Monterrey de la Liga MX. El delantero de Rubén Darío Insúa llegó nuevamente a préstamo sin cargo, y tiene contrato con la entidad mexicana hasta junio del 2023, por lo tanto, desde enero podría negociar con el Ciclón para continuar en Boedo.

 

LOS NÚMEROS DE ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO

 

Adam Bareiro llegó a principio de año a San Lorenzo a préstamo sin cargo desde México y firmó un contrato hasta diciembre del 2022. Desde enero puede firmar un pre acuerdo con cualquier institución y Rubén Darío Insúa ya pidió que lo retengan.

Rubén Darío Insúa le pidió a la dirigencia de San Lorenzo que hagan un esfuerzo para retener a Adam Bareiro

En San Lorenzo desde su llegada en este 2022 de 31 partidos posibles, disputó 27 teniendo en cuenta que 2 los vio desde el banco de los suplentes y otros 2 no pudo estar por una lesión. Lleva convertidos 8 goles y brindó 3 asistencias con la camiseta del Ciclón.