Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa pendiente a deseo de una joya con llegar a San Lorenzo: "Sería muy bonito..."

Ruben Dario Insúa ya planea cómo será el plantel de San Lorenzo para el próximo año, y sueña con la llegada de una figura.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:19

San Lorenzo de a poco mejora a nivel futbolístico. Desde que Ruben Dario Insúa arribó al club comenzó a levantar el ánimo del plantel y los resultados empezaron a llegar.

Sin embargo, Insúa sabe que no debe relajarse y ya piensa en la conformación del plantel para el próximo año, con el objetivo de volver a ser protagonista en el plano internacional.

Uno de los puestos a reforzar en San Lorenzo es el arquero. Y es que Sebastián Torrico se irá en diciembre y la dirigencia ya tendría un reemplazante: Álvaro Killane.

Killane comenzó a hacerse conocer luego de llegar a la Selección Sub 20, y demostró su cariño por el Ciclón desde el primer momento. Tal es así, que soprendió a todos al decir su sueño:  “La verdad que me gustaría en un futuro jugar en San Lorenzo, sería un orgullo. No se qué pasará en el futuro pero para mi obviamente sería algo lindo. ¿Lo podrá tener Ruben Dario Insúa?

 

 

ÁLVARO KILLANE Y CÓMO COMENZÓ A SER HINCHA DE SAN LORENZO

 

Sin duda, cuando Álvaro Killane comentó ser hincha de San Lorenzo sorprendió a todos. Y es que su pasado no es en Argentina, por lo que se dificulta tener arraigo con clubes locales. Sin embargo, el arquero demuestra ser un firme fiel al Ciclón, y en Mundo Azulgrana explicó cómo se dio la situación.

"En el último viaje que fui al país, fui parte de la súper fiesta que se hizo cuando se recuperaron los terrenos de Avenida La Plata y me volvió loco. Tenia 13 o 14 años y no podría creer lo que se estaba viviendo”, declaró Killane. ¿Cumplirá su sueño de jugar en San Lorenzo?

Ruben Dario Insúa sueña con la llegada de Álvaro Killane a San Lorenzo.