Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo va por el primer refuerzo del 2023: el pedido de Insúa que tiene en San Lorenzo

Pensando en el 2023, Matías Caruzzo inició gestiones para asegurarse el primer refuerzo de San Lorenzo por pedido de Rubén Darío Insúa.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:30

En San Lorenzo buscan seguir sumando de a tres para quedar lo más arriba posible en el campeonato, aunque, Rubén Darío Insúa sabe que a falta de diez fechas para que finalice el campeonato y a 8 puntos del líder, las chances matemáticas para conseguir el título todavía permiten soñar. Pero Matías Caruzzo no quiere que el mercado de pases lo agarre desprevenido y ya empezó a trabajar.

Es que en San Lorenzo se aseguraron que en el 2023 el club debe conseguir un título. Esa fue la postura que marcó el entrenador y todos se encolumnaron por detrás y persiguen el mismo objetivo.

Es por eso que Caruzzo ya inició gestiones por Juan Ignacio Méndez que se ha transformado en uno de los mejores de la mitad de la cancha y desde Boedo quieren retenerlo para el 2023 por pedido de Insúa.

Méndez llegó a mitad de año en condición de libre y en un principio iba a firmar un contrato por 18 meses, pero cerró un vínculo por un semestre. En enero del 2023 podría irse libre y San Lorenzo para no perderlo ya inició gestiones, con Matías Caruzzo a la cabeza, para que Rubén Darío Insúa siga contando con una pieza importante.

 

¿RIVER LE ARREBATA A JUAN IGNACIO MÉNDEZ A SAN LORENZO?

 

Juan Ignacio Méndez por lo pronto tiene vínculo vigente con San Lorenzo, pero Marcelo Gallardo lo habría apuntado para convertirlo en refuerzo de River. Matías Caruzzo luego de esta alerta, inició gestiones para no perderlo y que Rubén Darío Insúa no pierda a uno de sus mejores jugadores en la mitad de la cancha.

Rubén Darío Insúa quiere retener en San Lorenzo a Juan Ignacio Méndez y es por eso que Matías Caruzzo ya inició gestiones para retenerlo

El volante de San Lorenzo llegó libre a mitad de año desde Talleres y ya disputó con la camiseta del Ciclón un total de 9 encuentros, no entregó asistencias pero convirtió un gol en el clásico ante Racing para ganar por 2 a 1.