Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le hace caso a Insúa: el jugador que San Lorenzo quiere blindar

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa ya preparan el San Lorenzo del 2023, donde quiere asegurarse a una figura del club.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:30

Mientras transcurre el campeonato local en el cual San Lorenzo de a poco va adquiriendo lo que pretende el entrenador Rubén Darío Insúa, Matías Caruzzo no deja de pensar en el mercado de pases

Justamente el entrenador de San Lorenzo desea poder ganar un título en el 2023, por lo que será clave el cierre de la Liga Profesional y también el mercado de pases que le haga la directiva, comandada por Caruzzo. 

En medio de esto, el manager del Ciclón, por pedido de Insúa, desea mantener a Federico Gattoni que se le termina el contrato a mitad del 2023.

Es por eso que Matías Caruzzo, con el aval de Rubén Darío Insúa, pretende renovarle hasta mitad del 2025. Pero además San Lorenzo le quiere poner a Gattoni una cláusula millonaria por los diferentes sondeos que recibió, como el Bournemouth de la Premier League de Inglaterra.

 

LOS PEDIDOS DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

El entrenador de San Lorenzo está llevando adelante un gran trabajo con un equipo corto y no quiere quedarse a mitad de camino del objetivo. Es por eso que Rubén Darío Insúa le pidió a la dirigencia que haga el esfuerzo para retener algunos jugadores.

Rubén Darío Insúa está pendiente a Federico Gattoni, a quien Matías Caruzzo le busca renovarle el contrato en San Lorenzo

Nahuel Barrios fue el primer pedido y están encaminadas para charlas para renovar su vínculo con San Lorenzo, al igual que Cristian Zapata. Mientras que ahora se espera noticias por Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro.