Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está atento: la fuerte medida que tomó San Lorenzo para el futuro

Rubén Darío Insúa sigue de cerca una fuerte medida que tomó la dirigencia de San Lorenzo pensando en el futuro.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:39

De a poco, Rubén Darío Insúa le va encontrando la vuelta y lleva a San Lorenzo por el buen andar futbolístico, más allá de que el entrenador sabe que no tiene un trabajo fácil.

Y, mientras Insúa se encarga netamente de los futbolístico, en el Ciclón se preparan para las elecciones presidenciales anticipadas que se llevarán a cabo en diciembre.

Por eso, San Lorenzo informó que realizará una Asamblea Extraordinaria para conocer los balances de las temporadas 2021/2022 y 2022/2023, de cara a los comicios que se harán a fin de año.

Además, se llevarán a cabo la designación de asambleístas y la renovación de las autoridades por la convocatoria de los comicios. Será el 18 de agosto a las 19 en el Estadio Pedro Bidegain. Y Rubén Darío Insúa y todo San Lorenzo están pendientes.

 

SAN LORENZO SE PREPARA PARA UNA NUEVA ELECCION PRESIDENCIAL

 

Los socios de San Lorenzo, cansados con la actual dirigencia comandada por Horacio Arreceygor, y la anterior con Marcelo Tinelli y Matías Lamens, hicieron fuerzas para que se adelantaran las elecciones presidenciales. Y lo lograron.

Los próximos comicios de San Lorenzo se llevarán a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Pedro Bidegain, en los cuales los socios del Ciclón podrán elegir una nueva lista presidencial para los próximos años.

Rubén Darío Insúa sigue de cerca la inminente Asamblea que se llevará a cabo en San Lorenzo