Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa comparó a la joya de San Lorenzo con un ídolo de River: "Tiene cosas parecidas a Ramón Díaz"

Rubén Darío Insúa se muestra contento con los jugadores de San Lorenzo, y hasta llegó a compararlo con Ramón Díaz.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:08

Hoy en día, San Lorenzo se está encaminando. Y es que de a poco comienza a sumar de a tres, y solo perdió un partido en lo que va del campeonato. Este presente se debe a Rubén Darío Insúa, quien logró devolverle al equipo una identidad que antes le faltaba, para soñar con un 2023 volver a salir campeón como ocurrió con Edgardo Bauza, Juan Antonio Pizzi o el propio Ramón Díaz.

Si bien aún hay cuestiones que mejorar en el equipo, Insúa se muestra contento con el plantel que formó, teniendo más del 70% de jugadores surgidos de las inferiores del club. No obstante, hay un nombre de los juveniles que cada vez se destaca más y hasta el entrenador llegó a compararlo con Díaz.

Se trata de Iván Leguizamón, el delantero de San Lorenzo que sorprendió a todos al debutar en la primera del club con un gol. A partir de ahí, su nivel no bajó y cada vez que ingresa en los segundos tiempos logra cambiarle la cara al equipo.

Tal es la importancia que Leguizamón posee, que el propio Rubén Darío Insúa lo halagó y hasta lo comparó con grandes glorias del fútbol argentino. "Es de San Lorenzo. Un chico formado en el club, muy humilde, de enormes condiciones. Apenas lo vi, ya me gustó mucho. Me gustan mucho los delanteros zurdos y tiene alguna similitud a Damián Luna cuando arrancó. Zurdos rápidos, gambeteadores. Tiene algunas cosas parecidas al inicio de Ramón (Díaz)", declaró. 

 

 

ADEMÁS DE RAMÓN DÍAZ, LA INCREÍBLE FIGURA CON LA QUE FUE COMPARADO IVÁN LEGUIZAMÓN

 

Rubén Darío Insúa no repara en elogios a la hora de hablar de la actuación de Iván Leguizamón en San Lorenzo. Tal es así que hasta lo comparó con Ramón Díaz. Sin embargo, no sería el único, sino que el entrador le vio similitudes con otra gloria del deporte en diálogo con TyC Sports.

"Yo lo veía jugar mucho en Inferiores. Era muy parecido al Beto Alonso porque jugaba de enganche. Se hizo más potente de piernas, rápido en Primera".

Rubén Darío Insúa halagó los dotes de Iván Leguizamón y hasta lo comparó con Ramón Díaz.