Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le quiere cumplir un pedido a Insúa: San Lorenzo desea blindar a una figura

Matías Caruzzo quiere seguir teniendo contento a Rubén Darío Insúa por lo que pretende mimar a una de sus actuales figuras.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:30

El mercado de pases en Europa sigue en marcha y en San Lorenzo se preocupan por el futuro de algunos jugadores titulares para Rubén Darío Insúa, por lo Matías Caruzzo está trabajando en esto. 

Así como Caruzzo intenta mantener contento a los jugadores de San Lorenzo, mira para el futuro donde el entrenador no quiere sufrir salidas imprevistas. 

Uno de los que Insúa no quiere perder es a Nahuel Barrios, en Boedo entienden que ante el interés del Málaga, a seis meses de la finalización de su contrato, urge la renovación para negociar la venta de un porcentaje del pase.

La llegada de los directivos del Málaga hicieron acelerar las negociaciones a Matías Caruzzo, que sabe de la importancia que tiene Barrios para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

 

ADAM BAREIRO HABLÓ DE SU PRESENTE EN SAN LORENZO

 

Adam Bareiro vive uno de sus mejores momentos en San Lorenzo, titular indiscutido en el equipo de Rubén Darío Insua, habló de su presente en el equipo y del apoyo que le da el entrenador.

Matías Caruzzo no quiere perder a Nahuel Barrios, a quien buscan renovarle su contrato en San Lorenzo

“Es alguien que conoce mejor que todos lo que es el club. Nos inculca día a día lo que es estar en San Lorenzo. Es el principal valor, que nos hace saber dónde estamos parados”.