Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un sueño imposible para Caruzzo: el campeón que en San Lorenzo desean para Insúa

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, tiene un objetivo difícil pensando en diciembre: quiere repatriar a un ex campeón para Darío Rubén Insúa.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:30

La llegada de Rubén Darío Insúa a San Lorenzo, trajo una tranquilidad necesaria que no se vivía hace mucho tiempo. El entrenador acomodó bastante a un equipo que de a poco va mostrando mejor funcionamiento. Mientras, Matías Caruzzo sueña en grande.

El manager de San Lorenzo ya piensa en el mercado de pases de diciembre y en reforzarle el equipo a un Insúa que con los pibes, hace lo que puede, pero que necesita jerarquía urgente. 

En la mira de Caruzzo aparece Sebastián Blanco, actualmente jugador del Portland Timbers de los Estados Unidos que tiene contrato con el equipo de la MLS hasta diciembre de 2023, pero tiene ganas de volver a la Argentina. 

Por el momento no hay una negociación iniciada, pero el gran sueño de Matías Caruzzo es que Blanco vuelva a ponerse la camiseta de San Lorenzo y así sumar un futbolista de trayectoria y gran jerarquía al equipo de Rubén Darío Insúa.

 

SEBASTIÁN BLANCO SE REFIRIÓ A SU POSIBLE VUELTA A SAN LORENZO 

 

Matías Caruzzo tiene el gran objetivo de repatriar a un querido ex jugador de San Lorenzo y aunque no es nada fácil, la fe es lo último que se pierde. Encima, el propio Sebastián Blanco habló de su posibilidad de volver.

"Veo mucho de allá. Es un tema que está hablado en la familia y está proyectado volver. Se tienen que dar un montón de circunstancias.  Acá me queda un año y medio y está planteado. Pero de acá a un año y medio pueden pasar un montón de cosas. Lo importante es que está hablado y estamos en la misma sintonía".

Matías Caruzzo sueña en grande: el manager de San Lorenzo quiere que Sebastián Blanco sea refuerzo de Rubén Insúa.