Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le dará una chance? La joya que buscará ganarse un lugar en San Lorenzo

De cara al próximo mercado de pases, el entrenador de San Lorenzo deberá tomar una estricta decisión con una de las joyas del club. ¿Qué hará Rubén Darío Insúa?
lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:30

Mientras San Lorenzo atraviesa el presente campeonato de la Liga Profesional en donde, de a poco, va mejorando lo que viene trabajando de la mano de Rubén Darío Insúa, el conjunto azulgrana ya piensa en el próximo mercado de pases y con los jugadores que deben regresar.

El Gallego ya tiene en carpeta los jugadores que deberán retornar y ya habló con la dirigencia de San Lorenzo para que los retengan y jueguen nuevamente con la camiseta azulgrana. Y es que el DT sabe bien que la economía del país complicará al mercado.

Uno de ellos es el caso de Mariano Peralta Bauer, delantero que se desempeña en Unión de Santa Fe y a quien Insúa conoce bien. Al surgido de las inferiores se le presentará la chance de quedarse porque Nicolás Blandi no seguirá en la institución.

Además de la salida de Blandi, en San Lorenzo deberán resolver el futuro de Adam Bareiro, quien deberá regresar a Rayados de Monterrey. Por eso mismo, el nombre de Peralta Bauer seduce muchísimo a Rubén Darío Insúa para que haga dupla con Andrés Vombergar.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA TIENE DUDAS PARA QUE SAN LORENZO VISITE A DEFENSA Y JUSTICIA 

 

El empate ante Rosario Central no dejó para nada conforme al entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, que apostó por darle lugar a Andrés Vombergar y a Gonzalo Maroni, pero no le salió el mismo planteo con el cual terminó el clásico ante Racing y nuevamente piensa en cambiar el once, del cual no se movería más.

Los regresos serán los de Nahuel Barrios y Agustín Giay, que tuvieron acción en el complemento ante el Canalla y le dieron al equipo el desequilibrio por las bandas que no tuvo en el primer tiempo en ataque. Por ello, Insúa retornará al once que presentó ante Platense y Racing para que San Lorenzo vuelva a ganar.

Agustín Giay tiene chances de ser titular en San Lorenzo.