Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo piensa en enero: la joya de un grande que observa San Lorenzo

La compleja situación económica de San Lorenzo obliga a que Matías Caruzzo recurra a su ingenio y, en última instancia, posó sus ojos sobre un protagonista que milita en otro club importante de nuestro país.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:47

El 2023 será un año de grandes cambios en San Lorenzo. Paralelamente a todo lo que sucederá a nivel institucional, para la próxima temporada, Matías Caruzzo tendrá una gran labor en la diagramación del plantel con Rubén Darío Insúa a la cabeza.

La postura de Caruzzo es la misma que viene adoptando en el último tiempo: incorporar a futbolistas que demanden escaso dinero. Allí, se abre la posibilidad de realizar un intento por un atacante que tiene nula participación en otro grande de nuestro país.

Flabián Londoño Bedoya es uno de los nombres apuntados por el mánager. En San Lorenzo consideran que el colombiano ya está listo para dar el salto a la Primera División, algo que se viene dilatando a partir de la gran competencia que tiene en River.

Prácticamente confirmada la salida de Nicolás Blandi, San Lorenzo sólo se quedaría con Adam Bareiro (debe arreglar su situación) y Andrés Vombergar. Ante este panorama, Matías Caruzzo aspira a lograr un préstamo por Londoño Bedoya

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, LA PROMESA DE RIVER QUE SIGUE DE CERCA SAN LORENZO

 

Si bien la temporada aún sigue su curso, en San Lorenzo ya comienzan a planificar lo que se viene. El ataque aparece como la zona a reforzar en el próximo mercado de pases y Matías Caruzzo pretende ir a la carga por Flabián Londoño Bedoya.

El cafetero es una de las promesas de River, pero hasta el momento no ha podido debutar en el primer equipo debido a distintos factores, entre ellos, las lesiones. Un hecho que podría concretarse finalmente en San Lorenzo. ¿Lo cederán desde Núñez?

Matías Caruzzo se ilusiona con tener a Flabián Londoño Bedoya, la joya de River, en San Lorenzo.