Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo repatría? El ex San Lorenzo que vuelve aparecer en la mira de Caruzzo

Matías Caruzzo analizaría la posibilidad de repatriar a un goleador a San Lorenzo y Rubén Darío Insúa vuelva a potenciarlo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 06:30

Matías Caruzzo estuvo atento a lo que fue el empate del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ante Rosario Central y dejó escapar una buena oportunidad de seguir sumando de a tres y de arrimarse a los equipos protagonistas del Torneo. 

Sin embargo, más allá de las buenas victorias que venía de conseguir San Lorenzo, pretendía seguir por la senda del triunfo para terminar de afianzar la idea del entrenador. Pero desde la dirigencia ya trabajan para el mercado de pases de fin de año.

Caruzzo estaría analizando la posibilidad de sumar a Adolfo Gaich. El ex Ciclón se encuentra en Europa y podría incorporarse en el conjunto comandado por Insúa desde enero del 2023.

Gaich se encuentra en el CSKA de Moscú de Rusia con contrato vigente hasta junio del 2025 y de acuerdo a Transfermarkt su ficha está valuada en una cifra cercana a los 3 millones de euros. Desde San Lorenzo no estarían en condiciones de realizar ese desembolso de dinero, pero Matías Caruzzo no descartaría un préstamo para que sea dirigido por Rubén Darío Insúa.

 

ADOLFO GAICH QUIERE VOLVER A SAN LORENZO

 

Adolfo Gaich lleva 20 partidos en Rusia y convirtió un gol donde el propio jugador reconoció que le gustaría volver a San Lorenzo y a la Selección Argentina. Es cierto que en el último tiempo se lo vinculó más con Boca, pero Matías Caruzzo habría tomado nota de sus declaraciones y buscaría repatriarlo para que sea dirigido por Rubén Darío Insúa. 

Matías Caruzzo analizaría repatriar a Adolfo Gaich y para que vuelva al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa a fin de año

"No descarto volver a Argentina. San Lorenzo es mi casa y sé que no puedo cerrar una puerta en ese lugar en el que logré muchas cosas. Tengo pendiente poder hacer disfrutar a la gente. La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo. La Selección siempre fue especial para mí y lo va a seguir siendo. Cuando yo no tenía un buen presente en el club, la Selección siempre fue mi arma y mi vidriera. Me sentí siempre como en casa. Es una conexión que tenía y que pienso que todavía tengo con la celeste y blanca".