Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo explotaron contra un elegido por Insúa: "No puede jugar más"

Rubén Darío Insúa le dio la oportunidad de lucirse desde el arranque, aunque no aprovechó su chance en San Lorenzo y fue muy criticado.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:10

San Lorenzo igualó 1-1 con Rosario Central y no pudo sumar de a tres, a pesar de que un punto siempre es importante para el máximo objetivo de Rubén Darío Insúa: ingresar a alguna copa internacional y evitar preocupaciones con los promedios. 

Sin embargo, lo que sí es una verdadera preocupación para Insúa es una de sus figuras, que decidió poner desde el arranque y no aprovechó su oportunidad. Incluso, recibió enormes críticas en las redes sociales. 

Se trata de Gonzalo Maroni, que inició desde el arranque, pero no duró más que 45 minutos en cancha y en la segunda mitad fue reemplazado por Agustín Giay. Tuvo pérdidas en la mitad del terreno y recibió varios silbidos de los hinchas de San Lorenzo

Incluso otros fanáticos que no fueron a la cancha de San Lorenzo aprovecharon para criticarlo de igual manera en las redes sociales. “Maroni no puede jugar más”, publicó un usuario en Twitter. ¿Qué hará Rubén Darío Insúa?

 

 

LAS CHANCES QUE DESPERDICIÓ GONZALO MARONI EN SAN LORENZO

 

Gonzalo Maroni no era bien visto por los hinchas de San Lorenzo, pero Rubén Darío Insúa buscó devolverle la confianza y lo puso en cancha durante los últimos minutos del encuentro en el que el Ciclón vencía por 2-1 a Racing y tenía un jugador más. 

De contra, Maroni tuvo dos chances claras de gol para marcar el tercero y liquidar el cotejo a favor de San Lorenzo, pero falló ante la figura de Gabriel Arias y generó enorme fastidio entre los fanáticos. Incluso el propio futbolista, a pesar de la victoria, salió del Cilindro con algo de decepción por su rendimiento individual.

Rubén Darío Insúa lo puso de titular, pero Gonzalo Maroni no aprovechó su chance, salió en el entretiempo y fue muy criticado por los hinchas de San Lorenzo.