Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El mejor refuerzo para Insúa? La figura que San Lorenzo quiere para el 2023

San Lorenzo buscará renovarle el contrato a una de las figuras del plantel comandado por Rubén Darío Insúa.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 07:30

San Lorenzo viene en levantada y buscará ganar el próximo compromiso de local para afianzarse y dar pelea en el campeonato. Rubén Darío Insúa sabe lo importante que es sumar de a tres para seguir recortando puntos con el líder del Torneo y meterse en el pelotón de los equipos que buscarán la corona.

Sin embargo, San Lorenzo no sólo necesita puntos para el campeonato sino que además se agrega seguir sumando para comenzar a meterse entre los equipos que en el 2023 tendrán participación en el ámbito internacional.

Y para competir en una Copa, Insúa no quiere que se le desarme el equipo y es por eso que desde el club buscarán renovarle el contrato a Nahuel Barrios que se ha transformado en uno de los mejores delanteros que tiene el entrenador en este 2022.

Barrios comenzó de suplente y se ganó la titularidad con el campeonato iniciado. Ahora desde San Lorenzo buscarán extenderle el contrato que se le termina en diciembre del 2022 y asegurarle a Rubén Darío Insúa la continuidad de una de las figuras del equipo.

 

LOS NÚMEROS DE NAHUEL BARRIOS EN SAN LORENZO

 

A principios de año Nahuel Barrios volvió a San Lorenzo de Central Córdoba luego de que finalizara su préstamo y en el semestre pasado no tuvo tanta continuidad. Pero la llegada de Rubén Darío Insúa potenció al jugador y se terminó ganando la titularidad.

Desde San Lorenzo buscarán la renovación de Nahuel Barrios para que Rubén Darío Insúa pueda seguir contando con una de las figuras

En San Lorenzo lleva un total de 17 partidos en el año y convirtió 2 goles. El jugador se ausentó en dos ocasiones en este segundo semestre, en el primer caso el entrenador decidió dejarlo en el banco de suplentes, mientras que una lesión lo privó de disputar un compromiso.