Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo vs Rosario Central: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Por la fecha 16, San Lorenzo quiere ratificar el buen partido que jugó ante Racing, pero esta vez tendrá en frente al Rosario Central de Carlos Tevez.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:00

Está claro que desde la llegada de Rubén Darío InsúaSan Lorenzo cambió mucho su presente, comenzó a ganar y encontró una confianza que necesitaba, donde ahora lo quiere reafirmar contra Rosario Central.

En la última fecha, San Lorenzo le ganó muy bien a Racing por 2 a 1 y casi sin buscarlo, se prendieron en el pelotón de los equipos que pelean más arriba y que por el momento tiene a Atlético Tucumán como único puntero. 

Los de Insúa se encuentra en la 8va posición, con 23 puntos. Esta vez, recibirá a Rosario Central, que viene de caer ante Banfield y se ubica 20do de la tabla con 18 unidades acumuladas. El Canalla solo ganó uno de sus últimos seis partidos. 

Rubén Darío Insúa cuenta con todos sus futbolistas en condiciones para este partido y la duda pasa por saber si Andrés Vombergar se mete en el once inicial de San LorenzoFacundo Tello será el árbitro, mientras que Héctor Paletta estará en el VAR.

 

FORMACIONES DE SAN LORENZO VS ROSARIO CENTRAL: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE 

 

Dónde ver por TV San Lorenzo vs Rosario Central:  ESPN Premium

 

Dónde ver online San Lorenzo vs Rosario Centralfutbollibre.net/inicio/

 

Horario del partido San Lorenzo vs Rosario Central: 13:00 hs.

 

Formación de San Lorenzo vs Rosario Central:

 

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

 

Formación de Rosario Central vs San Lorenzo: 

 

Gaspar Servio; Sebastián Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Víctor Malcorra, Facundo Buonanotte y Alejo Veliz.

San Lorenzo quiere continuar en levantada, de la mano de Rubén Darío Insúa y recibe a Rosario Central.