Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Podrán darle el gusto a Insúa? La figura de San Lorenzo que tiene un futuro incierto

Ruben Dario Insúa se muestra alerta respecto al futuro de una figura de San Lorenzo que podría dejar el club a fin de año.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:53

San Lorenzo viene en alza. Desde la llegada de Rubén Darío Insúa el equipo comenzó a encontrar más solidez en la defensa, y de a poco eso se está proyectando en las otras líneas del equipo.

Si bien Insúa tuvo que crear un plantel de cero, los jugadores comenzaron a responderle al entrenador y los resultados están apareciendo nuevamente.

Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador de San Lorenzo se puso en alerta debido al futuro incierto de una de sus máximas figuras: Cristian Zapata. Pese a que al principio fue criticado por los hinchas, el entrenador supo darle la confianza necesaria hasta convertirlo en pieza fundamental del equipo.

Es por eso, que Rubén Darío Insúa se mantiene firme en su decisión de que Zapata siga en San Lorenzo el próximo año. Sin embargo, el ex AC Milan había manifestado su deseo de emigrar nuevamente el exterior, por lo que la dirigencia tendrá que realizar un gran trabajo de convencimiento para que se quede.

 

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN ZAPATA EN SAN LORENZO QUE RUBEN DARIO INSÚA NECESITA

 

Pese a que al principio le costó, Cristian Zapata de a poco comenzó a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas y en la consideración de Rubén Darío Insúa. Tal es así, que sus números en San Lorenzo hablan por si solos.

Desde su llegada en 2021, Zapata disputó un total de 39 partidos y lleva un total de dos goles. Pese a que su característica no es la definición, si logró ser el pilar de la defensa que se compone a su alrededor por jóvenes surgidos de las inferiores de San Lorenzo.

Ruben Dario Insúa en alerta: Cristian Zapata podría dejar San Lorenzo a fin de año.