Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa piensa en el futuro: el ex San Lorenzo que sueñan con repatriar

San Lorenzo podría repatriar a fin de año a un ex delantero del club y Rubén Darío Insúa contaría con él pensando en la competencia del 2023.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa piensa en el 2023 y quiere armar un plantel competitivo para que San Lorenzo pueda consagrarse campeón de un torneo. Bajo esa premisa trabaja a la par con Matías Caruzzo para retener los jugadores del actual plantel y para la llegada de refuerzos.

Insúa aseguró que el Ciclón no tiene la obligación de competir el próximo año, sino que tiene que conseguir un título. En el club lo interpretaron así y más allá de las críticas que recibe Caruzzo, se enfoca en el armado del plantel.

Y para fin de año San Lorenzo podría repatriar a Martín Cauteruccio. El delantero se encuentra en Aldosivi y ya estuvo en conflicto porque sus intenciones eran salir del club de Mar del Plata y a fin de año podría tener la libertad para marcharse.

San Lorenzo para fin de año no tendrá la necesidad de desembolsar dinero por Cauteruccio porque tiene contrato hasta junio del 2023 y desde enero próximo podrá incorporarlo. De esta manera, Rubén Darío Insúa empieza a planear reforzarse para lo que viene. 

 

¿POR QUÉ MARTÍN CAUTERUCCIO NO LLEGÓ A SAN LORENZO?

 

Martín Cauteruccio estuvo en conflicto con Aldosivi y semanas atrás fue separado del plantel por negarse a seguir en el club. Sin embargo, el club y el delantero limaron asperezas y volvió a jugar en Primera, pero a fin de año Rubén Darío Insúa lo sumaría como refuerzo en San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa podría contar con Martín Cauteruccio en San Lorenzo para el próximo año

Cauteruccio llegó desde Estudiantes de La Plata y en Aldosivi disputó 43 partidos y anotó 22 goles, y en el campeonato pasado se metió entre los goleadores del fútbol argentino, motivo que lo llevó a portar la cinta de capitán.