Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un ex San Lorenzo disparó contra Caruzzo y compañía? "No me fui de la mejor manera"

San Lorenzo ya es historia pasada en la carrera de un protagonista que rememoró su salida bajo la gestión de Matías Caruzzo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:46

La labor de Matías Caruzzo ha sido muy buena en San Lorenzo momentáneamente. Al asumir como mánager, el ex defensor se encargó automáticamente de todo lo que gira en torno a la diagramación del plantel junto al entrenador Rubén Darío Insúa.

Un proceso que recién está teniendo sus frutos en esta temporada en donde el Ciclón atraviesa un buen presente. Así como llegaron futbolistas que le cambiaron la cara al equipo, Caruzzo se desprendió de otros nombres que se marcharon en silencio.

En el último grupo selecto se destaca la figura de Gino Peruzzi. Luego de tres años vistiendo la pilcha de San Lorenzo, desde la dirigencia determinaron no renovar su contrato y el lateral derecho abandonó el club en medio de distintos conflictos económicos.

Ya lejos de Boedo, puntualmente en Alianza Lima, el defensor recordó su salida: "No me fui de la mejor manera de San Lorenzo, sabían que mi contrato se terminaba en junio y eso por ahí hizo que no me tuvieron en cuenta, problema de pagos", explicó ante la prensa peruana Peruzzi tirándole un 'palito' a Matías Caruzzo.

 

GINO PERUZZI, EN PLENO CONFLICTO LEGAL CON SAN LORENZO

 

Si bien la situación futbolística de San Lorenzo mejoró, en lo económico las cosas no van tan bien. Lo cierto es que la dirigencia afronta distintos conflictos legales con una gran cantidad de futbolistas que pasaron por la institución, entre ellos, Gino Peruzzi.

El lateral derecho, que se marchó en condición de libre, decidió intimar a San Lorenzo. Al no tener respuestas concretas, recurrió a Agremiados para que los de Boedo se pongan al día y regularicen su situación (le deben cerca de un millón de dólares).

Gino Peruzzi le tiró un "palito" a Matías Caruzzo por la manera en la que se despidió de San Lorenzo