Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se viene una despedida en San Lorenzo? Caruzzo e Insúa definen la situación de una figura

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa deberán tomar una determinación con una de las estrellas de San Lorenzo de cara al año próximo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:53

La victoria de San Lorenzo ante Racing trajo una enorme felicidad no solo a sus hinchas y al cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa, sino que también a Matías Caruzzo, quien por primera vez se podría decir que está disfrutando de su rol en el club. 

Desde la llegada de Caruzzo y la contratación de Insúa, el Ciclón despegó y ganó los dos clásicos que disputó (el otro ante Boca). Sin embargo, los festejos no perduran por mucho tiempo y ahora es momento de determinaciones fuertes. 

Una de ellas es la continuidad o no de Néstor Ortigoza en San Lorenzo. El volante no suma minutos desde el encuentro con Banfield en el Florencio Sola debido a una tendinopatía crónica del aductor mediano izquierdo que todavía lo mantiene fuera de las canchas, por ello, tanto el club como el jugador podrían ponerle punto a final a su contrato en diciembre. 

Por el momento, no hay nada confirmado ni se conoce la opinión de Rubén Darío Insúa ni la de Matías Caruzzo a pesar de que el DT dejó claro que hoy tiene otras opciones en la mitad del terreno de juego. La situación de Ortigoza en San Lorenzo dependerá entonces de las lesiones y lo que él quiera para su futuro.   

 

LOS NÚMEROS DE NÉSTOR ORTIGOZA QUE REFLEJAN SU SITUACIÓN EN SAN LORENZO  

  

Si bien en su regreso a San Lorenzo fue muy útil para el entrenador de turno, desde la llegada de Rubén Darío InsúaNéstor Ortigoza comenzó a perder terreno a tal punto de casi no jugar. Incluso el DT habría pedido reforzar el puesto de volante de cara al año que viene.  

En las 13 fechas que se llevan disputadas en la Liga Profesional, Ortigoza apenas jugó cuatro de ellas, donde dejó un saldo de un gol nada más.

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa deben decidir si Néstor Ortigoza continúa o no en San Lorenzo.